Es un componente que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo pero que, tras el paso de los años, nuestro organismo va reduciendo su producción. Para contrarrestar esta pérdida podemos recurrir a la infiltración de ácido hialurónico que, al ser completamente inocuo y poco invasivo, es un procedimiento que puede dar solución a muchos problemas estéticos en odontología.
Los tratamientos estéticos con ácido hialurónico son un complemento ideal de tu tratamiento dental. Puede ser la mejor manera de finalizar tu ortodoncia, blanqueamiento o restauración estética.
La sonrisa gingival es la que muestra excesiva cantidad de encía al sonreír, lo que puede suponer un problema estético. Con el ácido hialurónico podemos reducir considerablemente la exposición gingival sin necesidad de cirugía.
Podemos aplicar ácido hialurónico para reducir las arrugas de la zona de los labios, el llamado “código de barras”. También podemos corregir los pliegues nasolabiales existentes entre los lados de la nariz hacia las esquinas de la boca. Igualmente se pueden corregir los volúmenes perdidos de los contornos de la boca debido a la pérdida de dientes.
Podemos realzar el contorno de los labios para mejorar su definición y perfil, así como corregir irregularidades y asimetrías. Gracias a la composición del ácido hialurónico, es capaz de aportar una gran hidratación al labio desde el interior, aportándole jugosidad y un aspecto más sano e hidratado.
Copyright © 2025 Clínica Gustavo Rodríguez Powered by BchAgency.
WhatsApp us