La anestesia general se obtiene con una pérdida de consciencia controlada, acompañada por una pérdida parcial o total de los reflejos defensivos, incluyendo la capacidad de mantener independientemente una vía aérea y de responder órdenes verbales. En odontología debe ser realizada obligatoriamente por un anestesiólogo, en un quirófano y en compañía del odontólogo.
Debido al avance de la medicina cada vez hay más personas que alargan su vida gracias a trasplantes, cirugías, medicamentos, etc. Esto hace que cada vez haya más pacientes de riesgo que necesitan ser tratados en odontología en condiciones de máxima seguridad.
Del mismo modo existen personas que por razones físicas o psicológicas son incapaces de mostrarse colaboradores en los tratamientos dentales.
Las contraindicaciones del tratamiento odontológico con anestesia general son las mismas que en cualquier otro procedimiento quirúrgico y la seguridad es máxima.
El doctor Rodríguez y FIS Formación Integral en Salud, han establecido unos protocolos de seguridad que aplican en este tipo de tratamientos por lo que el éxito se garantiza casi al 100%.
Estas intervenciones bajo anestesia general las realizamos en el Hospital Quirón de Zaragoza donde cuentan con las instalaciones y equipos necesarios para este tipo de procedimientos.
Es necesario contar con el equipo y la plantilla entrenada y formada adecuadamente ya que cada vez es mayor la demanda de este tipo de tratamiento dental.
Problemas de corazón, epilepsia incontrolable, insuficiencia renal y hepática, alergia a anestésicos locales, etc.
Ya sea por problemas físicos, psíquicos y niños no colaboradores.
Con traumatismos orofaciales o con fracturas maxilares.
Nos adaptamos a las circunstancias de nuestros pacientes.
WhatsApp us