Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!
Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!
Horario de la clínica
De lunes a viernes: 8:30h a 20:30h ininterrumpidamente
Tarifas de urgencias
Para las urgencias de fuera de nuestro horario, fines de semana y festivos se aplicará el cargo de 120€ por la apertura de la clínica, y la presencia del equipo (un dentista y un higienista) + el coste del tratamiento.
Atención de pacientes
Si has intentado ponerte en contacto con nosotros y no te hemos cogido el teléfono, déjanos tu número y una breve descripción de tu molestia por WhatsApp y te llamaremos lo antes posible.
En caso de que su prótesis se rompa lo recomendable sería que la llevase al dentista para poder evaluar su caso y determinar si puede ser reparada o será necesario reemplazarla. En la clínica dental le podemos realizar la reparación o confeccionar una prótesis temporal para que no tenga que irse sin dientes mientras se le realiza una nueva. No intente hacer ajustes o arreglos caseros a su prótesis.
Un flemón o abceso dental está formado por una acumulación de pus o de material infectado que se genera junto a un diente cuya raíz está afectada por una infección bacteriana. Puede estar provocado por una caries, una enfermedad periodontal, una pulpitis, etc. El flemón, además de la inflamación, suele estar acompañado de dolor intenso con una sensación pulsante. El odontólogo determinará la causa y tratamiento del flemón.
El sangrado dental puede producirse tras una intervención quirúrgica, una herida accidental o un traumatismo. Debido a la irrigación sanguínea de la boca, puede sangrar en abundancia. Si el sangrado se produce después de una extracción, el paciente debe doblar una gasa, colocarla sobre la zona de extracción y morder durante 20 minutos. Si pasado este tiempo el sangrado continua, debe acudir al dentista.
En caso de accidente con traumatismo en la boca debe acudir al dentista lo más rápido posible para que pueda evaluar el daño mediante la exploración o los Rayos X en caso necesario.
La fractura de un diente puede causar dolor y puede conducir a enfermedades orales. Una pequeña grieta en un diente puede causar dolor al morder ya que puede estar afectando a la pulpa interior que es el tejido blando que contiene los nervios del diente.
El tratamiento de un diente roto depende del tamaño y localización de la fractura. Podría ser reparación del diente con material de relleno, endodoncia, extracción del diente, colocación de corona, etc.
Es la causa más frecuente de consulta en las urgencias dentales y uno de los dolores más molestos que podemos sufrir. La caries, la enfermedad periodontal y la fractura del diente pueden ser causa de dolor que en cualquiera de los casos debe ser tratado. La progresión de cualquiera de estos casos puede acabar con la pérdida del diente. El tratamiento puede ser empaste, endodoncia, extracción, etc. siempre dependerá de la valoración del dentista.
En el caso de los implantes, pese a su alto porcentaje de éxito, este tratamiento no está exento de complicaciones que pueden causar dolor en el paciente.